te llamamos

Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el manejo y transporte químicos, soportados en personal competente y motivado, capaz de asesorarlo y personalizar el servicio en cada etapa del proceso, garantizando la disponibilidad de vehículos y la entrega de información permanente y oportuna sobre el estado de la carga, el cumplimiento en la promesa de servicio, con responsabilidad integral y asegurando un precio competitivo.

Nos proyectamos como una de las mejores empresas del país en el manejo y transporte de químicos y similares. Comprometidos con el desarrollo sostenible y el crecimiento de nuestra gente, clientes y proveedores

  • Política Integrada de GestiónEn Interandinos estamos comprometidos a satisfacer a nuestros aliados de negocio a través del cumplimiento de entregas, reporte oportuno del seguimiento vehicular, preservación y mercancía libre de actividades ilícitas, orientando nuestras actividades a través del esquema de mejoramiento continuo y gestión del riesgo.
Ver Política

Nuestra Misión

Nos proyectamos como una de las mejores empresas del país en el manejo y transporte de químicos y similares. Comprometidos con el desarrollo sostenible y el crecimiento de nuestra gente, clientes y proveedores

Nuestra Visión

Para el 2019 Intercargueros Andinos S.A.S. se habrá convertido en el socio de negocios de sus clientes, ofreciendo una solución a sus necesidades en materia logística de manejo y transporte de químicos, basados en el uso de la tecnología, el desarrollo y crecimiento del personal y garantizando el crecimiento económico de la Organización

Nuestros Valores

Vocación de Servicio: Fomentamos la capacidad de retener al cliente, a partir de la entrega de un servicio de calidad, amable, oportuno y veraz.

Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos pactados con cada uno de nuestros clientes,proveedores,empleados y demás asociados de negocio, de manera seria y oportuna.

Confianza: Somos gente confiable, garantizamos a nuestros clientes,transparencia en nuestra operación y confidencialidad en el manejo de su información.

0

CLIENTES

0

AGENCIAS

0

AÑOS