te llamamos

Transporte de Químicos

Transporte de Químicos

Como empresa especializada en transporte de químicos, estamos alineados con la legislación vigente para la prestación del servicio, permanecemos atentos a las actualizaciones que en esta materia haya lugar, ya que entendemos además el inmenso compromiso social que acarrea nuestro objetivo, no solo con nuestros clientes sino con nuestros colaboradores, la comunidad y el ambiente.

Comprometidos con el medio ambiente

Conscientes de la importancia del adecuado uso y manejo de los productos químicos, en INTERANDINOS nos hemos especializado. Convirtiéndonos en expertos, responsables y comprometidos con la protección y cuidado de las personas y el ambiente.

Capacitación y Asesoría a clientes en temas puntuales.

Ofreciendo a nuestras empresas usuarias información actualizada, ayudando así en las mejoras de sus procesos internos, acompañando la realización de planes conjuntos que permitan un mejor desempeño para ambas partes.

Por todas estas razones estamos seguros de ser la mejor alternativa para nuestros clientes en el transporte y manipulación de sus químicos, pues le damos la tranquilidad de estar en manos de expertos

Beneficios

  • Nuestros conductores cuentan con el certifcado de sustancias peligrosas para la manipulación y transporte de químicos.
  • Operación monitoreada en tiempo real las 24 horas a través de puestos de control y geocercas todo esto operado desde nuestro Centro de Control ubicado en Medellín.
  • Información en línea de entregas y novedades a través de dispositivo movil.
  • Acompañamiento vehicular para mercancías de alto riesgo.